Manual para recepción de picks en un Xiaomi

Los dispositivos Xiaomi, en el 90% de los casos, tienen problemas con las notificaciones de la mayoría de Apps, hemos creado este manual.

1. En Google Play descargate la App "PNF No-Root" (¡Cuidado! porque hay una que es "PNF Root", la que necesitamos es No-Root).



2. Abrimos la App descargada y ponemos las siguientes opciones con el valor "5 minutos". - Mobile heartbeat interval (5 minutos) - Wi-Fi heartbeat interval (5 minutos) 


3. El dispositivo debería de traer por defecto una App que se llama "Seguridad", la abrimos y entramos en la sección "Permisos" -> "Inicio Automático", y activamos ahí tanto la App de BetStyle, como la App que nos descargamos en el punto 1 "PNF No-Root" (Normalmente, la gente añade aquí también WhatsApp, Telegram, Twitter, etc.). 



4. También debes entrar en "Ajustes" -> "Rendimiento y bateria" -> Energía. Y aparecen dos opciones de "Ahorro de batería". 


En la primera opción entramos y desactivamos todo.


Volvemos a la pantalla de energía y accedemos a la 3º opción, que también se llama "Ahorro de batería".


Pulsamos en BetStyle, y seleccionamos "Sin restricciones".


Por último, volvemos a la pantalla de "Rendimiento & batería" y entramos en la opción "Gestión de uso de la batería en aplicaciones", y seleccionamos la opción "Apagado".



¡Listo! Ya debería estar solucionado vuestro problema con las notificaciones. Si aun tienes dudas, puedes escribirnos a info@betstyle.es o en nuestro Twitter @Bet_Style