Llega la Liga, ¡¡vuelve SpainCards!!

Vuelve nuestro tipster especialista en el mercado de disciplina, vuelve SpainCards con las pilas cargadas y la misma ilusión con la que acabó.

Después de una temporada exitosa en cuanto a resultados en el servicio, toca una nueva liga, en la que deseamos mínimo, el mismo éxito que la pasada temporada. 

Se ha decidido hacer varios cambios en el servicio de SpainCards, el primero de ellos es la limitación de plazas y la consiguiente creación de una lista de espera para los nuevos usuarios, con la idea de conseguir un mejor servicio a los que están dentro. Para asumir esta medida y conseguir seleccionar un poco el servicio hemos decidido establecer el precio inicialmente en 60€, así lograremos fijar el número de clientes fijos por debajo del número actual que consideramos elevado.

Para apuntarte en la lista de espera, visita el perfil de SpainCards en BetStyle o haz click aquí. Si aún no eres usuario de BetStyle, regístrate.

El uso del stake será muy similar al de la temporada anterior donde lo habitual será que todos los picks tengan un stake de entre 1 y 3 unidades. Esta temporada SpainCards se está planteando incluir también el stake 0,5 en el caso de que se pueda jugar alguna cuota alta, aunque esto será algo que se irá viendo durante el transcurso de las jornadas

Estos son los espectaculares números de SpainCards, desde que entró en BetStyle.