¿Cómo contratar un tipster?

1. Para contratar los servicios de algún Tipster de BetStyle, deberemos estar registrado previamente. Si no estás registrado ¡Regístrate ahora!. ¿Tienes dudas de cómo registrarte en BetStyle? Visita el tutorial ¿Cómo registrarse en BetStyle?.

2. Una vez dentro de www.betstyle.es, hacemos click en el botón de Acceso cliente, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la Web. Rellenamos el formulario e iniciamos sesión con nuestro usuario de BetStyle

3. Si ya hemos iniciado sesión, accedemos a la sección TIPSTER, desde el menú principal. En ésta sección podremos ver el listado de Tipsters con sus respectivas estadísticas (Especialidad, Yield, Beneficio, etc.). Para conocer más información sobre el servicio de algún Tipster (Descripción, Servicio, Estadísticas por Tipo, Yield Mensual, etc.), haz click en el botón Ver Detalle. Si ya tenemos decidido que Tipster queremos contratar, hacemos clic en el botón Contratar.

4. En la pestaña Contratar encontraremos las formas de pago, así como la duración de la suscripción y su precio. Si estamos de acuerdo con las Condiciones del Servicio hacemos click en el botón Contratar.

5. A continuación, nos aparecerá un listado con las formas de pago disponible (dichas formas de pago, cambiarán dependiendo del Tipster). Una vez seleccionado el método de pago, hacemos click en el botón Contratar o en el botón Pagar, según el método de pago seleccionado.

6. Dependiendo del método de pago seleccionado, la contratación quedará activada de forma inmediata o tendremos que esperar a la validación del pago por parte de los administradores, para dicha activación.


Si tienes más dudas sobre ¿Cómo contratar un tipster?, o cualquier otra temática, puedes enviar un e-mail a info@betstyle.es o a través de Twitter @Bet_Style síguenos y escríbenos, estaremos encantado de ayudarle.

¿Cómo registrarse en BetStyle?¿Cómo recibo los pick?