¿Cómo recibo los pick?

1. Para recibir los picks de BetStyle, tendrás que contratar el servicio de alguno de nuestros Tipsters. Si tienes dudas de cómo contratar el servicios de nuestros Tipsters, visita el tutorial ¿Cómo contratar un tipster?. Si ya tenemos unos o varios Tipsters contratados, aquí te explicaremos cómo recibir los picks de ellos.

2. Podremos recibir los picks de dos formas distintas, por e-mail o por App. Estos métodos dependerán también del Tipster contratado. En nuestro Área de cliente, encontraremos nuestros Servicios Contratados, y podremos configurarlo como prefiramos.
* Desde BetStyle recomendamos que sea a través de la App, por agilidad y eficacia.

3. Envío por App:

3.1. Si nuestra opción preferida es App, tendremos que descargarnos la Aplicación de BetStyle disponibles para iOS y Android. A continuación, os dejamos los dos enlaces disponibles:

3.2. Una vez que tengamos la Aplicación descargada e instalada en nuestro dispositivo, iniciaremos sesión con nuestro usuario y contraseña de BetStyle.

3.3. A partir de ahora, cada vez que un Tipster envíe un pronóstico o un aviso, nos llegará una notifiación a nuestro dispositivo, y al abrirlo directamente veremos el mensaje o pronóstico.

3.4. En la App, además de recibir los pronósticos, podremos ver los pronóstico pendientes y finalizados de nuestros Tipsters contratados, así como sus estadísticas.

4. Envío por e-mail:

4.1. Si nuestra opción preferida es e-mail, nos llegarán los pronósticos directamente a nuestro e-mail, con el cual nos hemos registrado en BetStyle.

4.2. Algunos Tipsters, tienes los pronósticos protegidos por seguridad. En este caso, nos llegará un e-mail con un botón, al hacer click, nos redirigirá a una página para que introduzcamos el PIN de Acceso que elegimos al registrarnos en BetStyle. ¿Que es el PIN de Acceso?


Si tienes más dudas sobre ¿Cómo recibo los pick?, o cualquier otra temática, puedes enviar un e-mail a info@betstyle.es o a través de Twitter @Bet_Style síguenos y escríbenos, estaremos encantado de ayudarle.

¿Cómo registrarse en BetStyle?¿Cómo contratar un tipster?