¿Cómo registrarse en BetStyle?

1. Una vez dentro de www.betstyle.es, hacemos click en el botón de Registro, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la Web.

2. Rellenamos el formulario con nuestros datos personales, (Usuario, Contraseña, Nombre, E-mail, y Teléfono). Es importante, que estos datos sean reales, para que BetStyle se pueda comunicar con los clientes.

3. A continuación, tendremos que escoger un PIN de Acceso. ¿Qué es el PIN de Acceso? El PIN es un código numérico único, elegido por el cliente, comprendido entre 5 y 9 números. En ciertos pronósticos, se nos pedirá que introduzcamos el número PIN para poder acceder a los datos del mismo.

4. Para terminar el registro, es necesario aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

5. Hacemos click en Enviar, y si el Registro se ha procesado correctamente, nos llegará un correo con los datos del registro, ya podremos acceder con nuestro usuario y contraseña en BetStyle, donde podrá contratar los servicios disponibles.

Si tienes más dudas sobre ¿Cómo registrarse en BetStyle?, o cualquier otra temática, puedes enviar un e-mail a info@betstyle.es o a través de Twitter @Bet_Style síguenos y escríbenos, estaremos encantado de ayudarle.

¿Cómo contratar un tipster?¿Cómo recibo los pick?